nº19

Author: IWantAMoustache /

Una tumba. Qué gracioso, todo lo que le dejó ese maldito viejo era una estúpida tumba. Soltó un bufido mientras andaba por la oscura calle hacia un cementerio cuya existencia desconocía hasta hace menos de dos horas. No estaba segura de por qué iba , tal vez era por curiosidad o solo para comprobar que en realidad era todo mentira, que no existía una tumba con su nombre en un cementerio olvidado de la mano de dios.
Su hermano andaba despacio junto a ella. Tampoco sabía por qué la acompañaba pero tampoco importaba mucho.
-Ehh! Ten cuidado! Me acabas de pisar.-su hermano solo le devolvió una amplia y pícara sonrisa- Qué? Te hace gracia? Es eso?
-Calla y vamos a ver tu regalo. Estoy impaciente.
Alice se paró en seco.
-Le echas de menos? - sus ojos se posaron en su hermano que se había parado también. Desde que tenía memoria el viejo trataba a Alex como a su propio hijo,lo había intentado con ella también, pero ella no podía...No sabía como actuar, se bloqueaba, muchas veces Alex le había dicho que tenía la capacidad emocional de un ladrillo, y era cierto.Su hermano tampoco se mostraba muy afectuoso, pero aún así , sabía siempre que decir y como actuar.-A James digo.
-Sé a quien te refieres Alice.- se giró hacia ella y le devolvió una cálida sonrisa- Si te hubieras molestado en conocerle mejor sabrías que la muerte no le asustaba, era un estado que quería alcanzar.La muerte no es ni de lejos el final del camino ¿sabes?-En seguida Alice se arrepintió, ya volvería a empezar con ese rollo de la vida de las almas.Alex le volvió a sonreír, esta vez mucho mas divertido- Pero tú no crees en nada de eso, no es así mi incrédula hermanita?

El cuento número 7

Author: IWantAMoustache /

"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"

Los periodistas llenaban la calle desde hace ocho horas. Flashes y mas flashes, reporteras que vendían historias lacrimógenas sin conocer siquiera la mitad de los datos científicos.
Los policías tenían que utilizar los codos para entrar en la casa, ya que los periodistas no cooperaban lo mas mínimo. Pero eso era lo único que les hacía despejar un poco la mente.
Dentro los médicos e investigadores buscaban pruebas. Fotografiaban los dibujos de las paredes.El olor a sangre era nauseabundo, doloroso , hasta podían saborearlo. Pero lo peor no era eso. El cuarto de baño era con diferencia la peor habitación, al principio todos quisieron entrar, pero ahora evitaban la pequeña y oscura habitación.
Una ventana circular tapada con periódicos era la única salida posible , suponían ellos, ya que la puerta, de hierro y cerrada por fuera, era infranqueable.
También suponían que la chica estuvo encerrada sola durante mas de una semana. Lo único que le hacía compañía era un cuchillo poco afilado. Calcularon que había pasado mas de tres días en la bañera de sangre antes de decidir quitarse la vida.