Decían que sería inútil. Decían que perdía su tiempo buscando algo que nunca encontraría,porque no era más que un mito.Le dijeron muchas cosas. Y se acordaba de todas y cada una al mirar a la muerte en los ojos. No derramó una sola lagrima mientras la sangre le lamía la piel, como pequeñas llamas rojas. Y en ese momento se dio cuenta de que todo,todo había valido la pena. Porque no había nada de lo que se arrepintiera,nada que desearía no haber hecho.Cerró la mano en torno a la hoja de su puñal de plata y tomó una gran bocanada de aire gélido, que hizo que le dolieran los pulmones y se puso de pie. Porque ella iba a morir de pie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario