Llevaba sin dormir mas de ocho días.Había leído mas de la mitad de los libros de la biblioteca.Necesitaba encontrar un remedio para esas pesadillas.Al principio eran normales, pero fueron empeorando, hasta que hace un mes , al levantarse , descubrió sus manos manchadas de sangre. A la mañana siguiente encontraron muerta a una chica de unos diecinueve años en un oscuro callejón.
Su cara se había vuelo mucho mas blanca, aunque él ya era muy pálido y sus ojeras azules y marcadas le habían acompañado desde su mas tierna infancia, pero todos notaban como la vida del joven se escapaba poco a poco.
Tiró el libro que tenía en la mano contra una gran estantería y empezó a reír. Debía casarse dentro de poco, pero nunca llegaría a hacerlo, ni volvería a ver a su padre. No quería seguir así. Sabía perfectamente que había sido él, desde aquel masacre soñaba cada noche como lo hacía, una y otra vez, como ese cuchillo atravesaba el cuello de la joven y como el suelo se inundaba de su cálida sangre.Podía sentir el olor y quería mas.
Tenía miedo de acabar con su madre que descansaba en la habitación mas grande del castillo.Tenía que acabar con esto, debía hacerlo por el bien de todos.
Salió despacio de la biblioteca y se adentró en los oscuros calabozos del castillo. No necesitaba una antorcha ya que sabía perfectamente el camino hasta el cuchillo. Lo había soñado tantas veces que podría hacerlo con los ojos vendados y las manos atadas.
número 17
Author: IWantAMoustache /
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario